Hijos del fútbol de Galder Reguera

/

La semana pasada ha sido una semana absolutamente atípica en mí: se la he dedicado al fútbol. De hecho, la llamaré «la semana del fútbol». Auténtico hito en mi vida. He leído un libro sobre fútbol y he ido por segunda vez (seguramente última) en mi vida a la Catedral. Creo que con esto consigo que no me quiten mi carnet de bilbaína de pro.

El fútbol no me gusta, me aburre (probablemente porque no sé nada de nada, hasta hace poco ni siquiera lo que era fuera de juego) y me parece un espectáculo bastante obsceno (no vamos a entrar en esto).

Sin embargo, he de admitir dos cosas:

@galderro escribe tan bien que ha conseguido que su libro Hijos del fútbol me interesara, y mucho además (es un poco tramposo, porque Galder habla del fútbol, sí, del Athletic, claro, pero básicamente habla de la vida, de la ética, de la estética, de la literatura sobre fútbol, de la infancia, del amor y la tradición).

– La energía de casi 50000 personas en un campo de fútbol es innegable. Y ahí entra en juego otra vez aquello de lo que habla Galder en su libro.

Ayer clausuré la semana del fútbol doblemente patrocinada por Galder Reguera. Gracias de corazón, desde luego ha sido una experiencia muy interesante. ⚽

#hijosdelfutbol#galderreguera#futbol#leer#read#reading#booklover#bookstagram


¿Aún no has tenido bastante?

Deja aquí tu email y te mando más cosas.


Deja un comentario

Ver una entrada aleatoria

Archivos: