Siempre digo que no hay lectura sin relectura. Y el fin de curso ha sido precisamente un tiempo de grandes relecturas. Libros que me chiflan y que no me canso de leer una y otra vez.

Me despedí de las chicas de Pausoka con El ardor de la sangre de Nemirovsky, publicada por @salamandraed. De sus novelas menos conocidas y para mí la mejor. Me encantó que @clara_obligado_escritura me dijera que a ella también le encanta. Es raro encontrar gente que la haya leído.

Castillos de cartón, de Almudena Grandes (@tusquetseditores) y La ridícula idea de no volver a verte, de @rosamontero_oficial, fueron las ultimas lecturas que escogí para el club de lectura de Santurtzi. El libro de Rosa Montero me parece una absoluta delicia. Es un libro que hay que leer en esta vida sí o sí. El de Grandes es un libro también muy desconocido y a mí me produce siempre mucha nostalgia.

Y por último, Un matrimonio de provincias, de la Marquesa Colombi, publicado por @editorialcontrasena. Otro librazo muy desconocido al que vuelvo de forma periódica y con el que despedimos el taller de lectura crítica de Libreramente. Como veis, a mí Lord también le gusta mucho.

Leed y releed, amiguis, releed siempre.


¿Aún no has tenido bastante?

Deja aquí tu email y te mando más cosas.


Deja un comentario

Ver una entrada aleatoria

Archivos: