El sábado Ianire Doistua y yo tuvimos el inmenso placer de acompañar a Kike Cherta en la presentación de Los Miralles en Bilbao.
Nos juntamos bien de gente en Librería- espacio cultural La saturninaº, a pesar de la lluvia. Un magnífico libro, muchas risas, buena compañía, txakoli casero de @guadalupe.camino… Tampoco es que se le pueda pedir mucho más a la vida. ![]()
Muchas gracias, Kike, porque sin duda fue una presentación estupenda, que se alargó todo el día y parte de la noche, por cierto. ![]()
Con este libro he ganado un amigo porque, como dije y repito ahora, los amigos de mis amigas son mis amigos. Quizás para ti será una maldición, pero…
Ayer nos reímos un montón en Bilbao. ¿Hay que reírse en las presentaciones literarias, con libros que tratan temas tan jodidos como la religión, la familia y el abrirse las entrañas en canal? Pues claro que sí, hay que descojonarse.
Así que ayer nos reímos mucho y estuvimos la mar de a gusto, con un llenazo total que desbordó @lasaturnina6 Por cierto, ¡pero qué librería tan bonita y hogareña! Y ya sé que “hogareña” es un adjetivo raro, pero le va muy bien: La Saturnina es como la casita de Hansel y Gretel, pero en lugar de chocolate está hecha de libros.
Muchas gracias a las maestras de ceremonia, @ianired y @begor.orbezua Me dieron cariño, me tomaron el pelo y me demostraron una profesionalidad total. Vaya suerte la mía.
Ah, y gracias también por ese txakoli casero que cerró la presentación, y por llevarme de pintxos, y por las charlas afónicas hasta las tantas en el Casco Viejo. ¡Me marcho enamoradito de Bilbao! Agur!
Los Miralles – Kike Cherta en La Saturnina












Deja un comentario